• NUESTRO EQUIPO
  • SERVICIOS
  • BLOG
  • TESTIMONIOS
  • CONTÁCTENOS
  •      Español
  •      English
  • Son mis primeras palabras para dar un agradecimiento a todos los doctores, técnicos, enfermeras, familiares, amigos y todas las personas que de una u otra manera me ayudaron en la operación de corazón abierto que se me practicó el 7 de enero del 2023.

    Después de haber sido evaluado a través de un procedimiento de cateterismo, el Dr. Gustavo Villarreal me informó que parte de las arterias estaban comprometidas en lo que respecta a la irrigación de sangre en el corazón, su recomendación fue operarme y que para esta nueva intervención me visitaría el Dr. Alfredo Matos.

    Y así sucedió, al día siguiente me visitó el Dr. Matos, quien me sorprendió por su juventud. Lo primero que me dijo fue que no me preocupara, ya que no era solo él quien me atendería, sino un grupo de cuatro doctores de Clinica Cardiovascular y que además había todo un grupo de doctores en diferentes disciplinas que pasarían de visita antes de la operación y en cada etapa de la operación y posoperación estarían presentes. Además, me mencionó que esta operación era un procedimiento que realizaban frecuentemente y en diferentes hospitales.

    Es normal que a toda persona que le diagnostiquen una condición delicada de salud que inclusive pone en riesgo su vida, de una manera u otra se ponga nerviosa, inclusive temerosa de que tengan intervenir su cuerpo. Sin embargo, me sentía tranquilo porque sé que la tecnología en estos días está muy avanzada y por lo general la gente joven maneja mejor las nuevas técnicas y desarrollos, pues es lo que veo en mi trabajo a diario.

    Una vez pasado los quince días desde la intervención por el Dr. Matos, solamente he presentado los traumas inherentes a la operación, como son los dolores esperados por las heridas producto de la operación.

    Solo me queda agradecer al Dr. Matos y a su equipo por atenderme, de mi parte muy satisfactoriamente, también es extensivo el agradecimiento al Dr. Villareal.




    Omar Ortega

Copyright ©2017 Clínica Cardiovascular. All Rights Reserved