• OUR TEAM
  • SERVICES
  • BLOG
  • TESTIMONIALS
  • CONTACT US
  •      Español
  •      English
  • En el mes de Agosto mi Urólogo me ordenó hacerme unos exámenes previos a la cirugía de próstata que tenía que realizarme, se necesitaba que todo estuviera en orden para proceder con la operación; sin embargo los resultados en cuanto a la parte cardiológica no salieron bien, por lo cual mi Cardiologo solicitó que me hiciera unos exámenes y estudios más profundos, los mismos dieron como resultado que tenía un problema en el corazón.

    Debido a esto, se ordenó hacerme un cateterismo cardiaco para evaluar mis arterias coronarias. Realizado este examen, nos indicó el cardiólogo que era inminente la operación y que se debía proceder lo antes posible; ya que tenía 5 arterias del corazón tapadas.

    Por lo que me recomendaron que fuera evaluado por un Cirujano Cardiovascular y Ya contaba con muy buenas referencias del equipo del Dr. Manuel Ochoa. Algo que debo resaltar es que mi hermano mayor, meses atrás se había realizado de forma exitosa esta misma operación con el Doctor Ochoa; lo cual contribuyó a brindarme mayor confianza y seguridad.

    Una vez acudí a la cita medica con el Doctor, me explico de manera detallada y clara el plan de tratamiento para mi corazón, su forma sincera y la confianza que me transmitió al darme la noticia fueron claves para darme el valor y tomar la decisión allí mismo; que se procediera con todos los trámites y exámenes para realizar cuanto antes la cirugía.

    El sábado 10 de octubre ingresé al hospital, fueron 5 horas de la operación. Gracias a Dios y a los doctores la misma culminó de forma exitosa, luego de estabilizarme se procedió a pasarme a cuidados intensivo, donde me indicaron que estaría durante mi recuperación, con el Dr Jose Castro intensivista y su equipo de enfermería que se mantuvieron de forma permanente vigilando mi avance.

    Una vez recuperado y tras haber manejado todos los detalles después de una cirugía de corazón de tal magnitud, fui trasladado a sala para continuar mi evolución y poder salir del hospital, continuando el tratamiento y las recomendaciones desde casa. Estuve menos de una semana en el hospital .

    Quiero agradecer al Dr. Manuel Ochoa, Dr. Miguel Guerra, Dr. Nelson Ferrer, Dr. José Castro, Dra Thais Coronado y demás personal que hicieron posible el éxito de todo este proceso. Dios les bendiga a todos para que sigan salvando vidas. Al igual agradecer a mi señora Sunilda Delgado y a toda mi familia por el apoyo brindado en todo momento.

    Hoy me siento feliz de haber tomado la decisión de operarme, es una oportunidad de vida que tengo para seguir adelante. Mi evolución a la fecha ha sido satisfactoria.

    Cordiales saludos!

    Rubelio Abel Herrera Domínguez 72 anos.

    Operado de 5 Bypass Cardiacos




Copyright ©2017 Clínica Cardiovascular. All Rights Reserved