• NUESTRO EQUIPO
  • SERVICIOS
  • BLOG
  • TESTIMONIOS
  • CONTÁCTENOS
  •      Español
  •      English
  • Aprovecho la oportunidad para hacer un breve repaso y comentar mi testimonio de cómo se dieron los eventos al padecer de una enfermedad cardiaca.

    Los primeros días de abril estuve internado en el hospital por una revisión de mis arterias del corazón por recomendación de mi Cardiólogo el Dr. Temístocles Diaz, en el cual se me realizo un cateterismo cardiaco y así poder evaluar la posibilidad de solucionar las obstrucciones de mis arterias del corazón con stent, resultando que no era candidato para este tipo de tratamiento por la complejidad de mi enfermedad, "quede preocupado".

    El Doctor Temí Díaz me avisa que tendría que ser por vía de "Cirugía de Corazón ósea Bypass Coronario". Obviamente las dudas se levantan, sin embargo me comenta el Doctor que me recomienda ser evaluado por el Dr. Manuel Ochoa de Clínica Cardiovascular, para que sea el encargado de realizar dicho procedimiento junto a su equipo.

    A lo que mi hija Priscilla, que es Biomédico y tiene relación laboral con el área de Cardiología, me comenta que sin ninguna duda debemos realizar el procedimiento con el equipo del Doctor Ochoa.

    La intervención tomo aproximadamente 5 horas realizándome cuatro Bypass al corazón utilizando mis propias arterias, una cirugía totalmente exitosa; el equipo de profesionales encargados del procedimiento y de mis cuidados, me dieron la confianza necesaria para que la recuperación fuese menos drástica y más rápida; es cierto que fue algo dolorosa pero Todo el equipo te da la fortaleza y la confianza para continuar con el monitoreo que debe recibir un paciente con este tipo de cirugías tan complejas.

    Ya han pasado dos meses desde la operación y me siento muy bien, una recuperación impresionante, que puedo decir en su totalidad exitosa; tengo ligeras molestias que son totalmente normales y esperadas para este tipo de cirugías. Pero eso no es nada comparado a los años de vida que he obtenido con la cirugía.

    Mi familia y yo estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho el equipo de clínica Cardiovascular y ahora toca seguir cuidándome.
    Dios los bendiga!
                                                     
    Raúl Plata.


    Raúl Plata

Copyright ©2017 Clínica Cardiovascular. All Rights Reserved