• NUESTRO EQUIPO
  • SERVICIOS
  • BLOG
  • TESTIMONIOS
  • CONTÁCTENOS
  •      Español
  •      English
  • UNA OPORTUNIDAD DE VIDA

    Quiero comenzar dándole gracias a Dios, a mi Familia, al Dr. Manuel Ochoa y a todo su equipo de CLINICA CARDIOVASCULAR con el cual estoy amenamente agradecido, ya que desde el primer momento me brindaron la total certeza y seguridad de que estaba en las mejores manos.

    Para los primeros meses de este año en curso, comencé a sentir molestias en el pecho, anginas y sobre todo cansancio, en muchas ocasiones acudí a Clínicas y Hospitales y no se reflejaba nada peculiar en mi sistema, por lo que recurrí al Cardiólogo, el cual ordenó un examen de Tomografia Coronaria Simple.

    Posteriormente me realizo el examen y el mismo reflejó irregularidades, las cuales podían deducir en posibles obstrucciones coronarias por herencia, se me recomendó realizarme un estudio de Cateterismo Coronario y es donde el Dr. Enrique Méndez Taylor (Cardiólogo Intervencionista) realiza un cateterismo coronario (estudio dirigido a estudiar las arterias de mi corazón), concluyendo que a mis 51 años de edad, mi vida estaba en juego, gracias a no solo UNA, si no cuatro arterias obstruídas y como si fuera poco, un infarto previo del cual NUNCA estuve anuente.

    Se nos comenta a Mi como a mi familia, que la mejor opción de tratamiento es de una Cirugía de Bypass Aorto Coronario (Cirugía de Corazón).
    El Doctor Méndez no informó ampliamente sobre el proceso y a su vez me recomendó al Cirujano Cardiovascular el Dr. Manuel Ochoa y su equipo, quien procede con una visita y entrevista, informándome a mí y a mi esposa de todo lo relacionado a la cirugía que me debían realizar.

    Sin dudar mi esposa y yo, tomamos la decisión inmediata de realizar la Cirugía recomendada y quedamos bajo la supervisión y cuidados del Dr. Ochoa y su Equipo. Quiero resaltar que desde que nos entrevistamos con el Dr. Ochoa, quedamos complacidos con su manejo, profesionalismo del tema y sobre todo de la confianza que reflejaba. 

    A principios de junio fui hospitalizado para la realización de la Cirugía de Corazón "Fue el día en el que mi vida dio un giro 360°", ingreso a la sala de operaciones, a fin de iniciar el proceso, el cual se culmino con un éxito total, colocándome 4 Bypass, al corazón y una oportunidad más de vivir, sin ningún tipo de complicación y con una muy pronta recuperación, Mas rápido a lo que me había esperado, dándome lamoportunidad de reintegrarme a mis labores diarias y hacer mi VIDA totalmente normal, con un nuevo corazón.

    Solo queda agradecerle a Dios por tener el control de las manos de un equipo tan lleno de profesionalismo y esperanza, el cual ha puesto tanto en mi como en otros pacientes, otro respiro de vida, para seguir en pie junto a mi familia y esposa.

    Edgar X. Torres U.




Copyright ©2017 Clínica Cardiovascular. All Rights Reserved